STAFF

paola gandini
  • Instagram Solange Perkes

paogandini

Crecí en un ambiente artístico, con un padre publicista y director creativo, por lo que estar a un set de filmación me resultaba algo habitual desde muy pequeña. 

Ahí siempre terminaba en el Motorhome donde estaban las estrellas de las publicidades, mirando el mágico mundo del maquillaje el cual me deslumbró.

Mi sueño era poder vivir rodeada de ese mundo en algún momento.

Al terminar el colegio al mismo tiempo que estudiaba Cosmiatría empecé en paralelo a estudiar Maquillaje. Conseguí mi primer empleo como meritoria  en el ambiente de la publicidad fílmica. Ahí aprendí muchísimo de los profesionales con los cuales trabajé, pude complementar todo lo que había aprendido y ganè experiencia en el medio. 

Durante mi carrera realicé campañas gráficas, fílmicas, editoriales y desfiles en moda, e importantes publicidades nacionales e internacionales para países como Francia, EEUU, Holanda, España, México, Chile, entre muchos otros. Algunos de los clientes y marcas con las cuales trabajé son Coca Cola, E- Bay, Koleston, Levi´s, Mastercard, Nike, Nivea, Pantene, Quilmes, Sedal, Dove, Sony , Tresemme, Unilever, Wella, Legacy, Loreal, Para ti, La Nacion, Remix, entre otras.

 

En el 2007, compartiendo una afinidad única con mi amiga y colega Solange Perkes, fundamos nuestro propio Estudio y Escuela de maquillaje, descubriendo una gran pasión en la enseñanza, capacitando  desde cero en la Carrera de Maquillaje Profesional y perfeccionamientos para maquilladores.

Actualmente mi principal objetivo es seguir desarrollando mi carrera profesional y la de mi staff, así como potenciar la escuela para lograr un ámbito de desarrollo para jóvenes talentosos que encuentren su futuro en el maquillaje y la belleza.

CONTACTo

info@perkesgandini.com.ar 

54 9 11 2551.9523

    Soler 6034 / Palermo Hollywood (Con cita previa)

Buenos Aires Argentina

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2020 Perkes Gandini